miércoles, 14 de mayo de 2008

Amigos

No les ha pasado alguna vez el hecho de ver a un amigo luego de muchos años y sentir que el tiempo no ha pasado y hablar con él con si lo hubieras visto ayer? O soñar con un ser querido que ya no está y despertarse con lágrimas en los ojos teniendo la certeza de que acabas de hablar con él?

Todo esto nos muestra que la unión de todos está en nuestro espíritu, el cuerpo es la excusa que nos ha permitido venir a esta realidad e interactuar según las reglas de este mundo.

"Por siempre y para siempre, desde y hasta la eternidad" nos dijo un cura, un personaje misterioso al que mi marido Jesús y yo sólo vimos una vez meses antes de casarnos...

Y siguiendo en la misma línea, un querido amigo me dijo el otro día una profunda afirmación "YO estoy en tu memoria"; Se las dejo para que las disfruten como la disfruté yo...,

Y tomando prestada una frase que me dijo y me emocionó me despido por hoy: "Nos veremos siempre"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asi es Malú... nos veremos siempre!

Angeles y Flores dijo...

nos veremos siempre...