sábado, 6 de septiembre de 2008

Me gusta!!!

Levantarme en la mañana,
con los rayos del sol
mirar por la ventana,
disfrutar la creación.


Sonreir con la mirada
admirar la luz del sol
escuchar las estrellas
disfrutar del amor

Pasear por el mundo
admirar el color
imaginar el mañana
vivir en el hoy

Respirar suavemente
inspirar vida y son
cantar con las manos abiertas
bailar sin control

La sinceridad de un niño
la sabiduría del que hoy
mira al horizonte y sabe
que todo es uno
y tu eres yo



María de Lourdes Eguren

3 comentarios:

Dr. Jesús E. Martínez Marín dijo...

Sencillamente hermoso... liberador... gracias por este precioso post...

Anónimo dijo...

Me gusta...!!! me gusta como expresaste tu alegría por vivir el día a día...cmo decribiste las pequeñas, pero valiosas cosas,que dan una nota de color a nuestros días...
Sé feliz!!! un abrazo,
Sònia

María de Lourdes Eguren dijo...

Muchas gracias mi vida (Jesús), muchas gracias Sonia.

Las cosas más sencillas del día a día son las que nos dan sentido. Sin ellas, qué seríamos?

Un abrazote!!!

María de Lourdes